De que se habla INSEGURIDAD EDUCACION ACUEDUCTO CALETA OLIVIA CAÑADON SECO ESTADO DEL TIEMPO TRELEW SANTA CRUZ
01 sep - 7:40 pm País/Mundo Una nena quedó atascada en el filtro de aire de un camión La pequeña de tres años estaba jugando en su patio cuando no pudo salir del elemento que estaba en desuso. Fue rescatada por los Bomberos.
25 ago - 3:20 pm País/Mundo Una chica de 22 años permaneció 5 meses secuestrada sometida a todo tipo de abusos La víctima, es una vecina de San Martín de los Andes fue raptada por un conocido y pudo escapar a principios de agosto. El hombre la dejó salir en al menos dos ocasiones para buscar ropa y consiguió que la víctima repitiera las mentiras que su secuestrador le dictó para no levantar sospechas entre su familia.
12 ago - 10:44 am País/Mundo Su pareja viajó y él violó a la hija de ella La Justicia acusó al hombre por el aberrante hecho contra la hija de su ex pareja, que sucedió el año pasado en una vivienda de Plottier, Neuquén.
11 ago - 11:34 am País/Mundo Murió el enfermero que lincharon por tener COVID Los vecinos lo habían golpeado, le prendieron fuego la casa y le robaron el auto. "Nunca se recuperó de ese rechazo social", contó su padre.
03 ago - 1:23 pm País/Mundo Intentó abusar de una mujer de 76 años no vidente Ocurrió el lunes en la zona de chacras de Centenario. El agresor le lastimó los brazos durante el forcejeo.
28 jul - 3:30 pm País/Mundo Encontraron los restos de un dinosaurio en la bajante de un lago neuquino Los investigadores trabajan a contrarreloj para recuperarlos antes que los tape el agua. Probablemente sea un Futalognkosaurus hembra de hace 90 millones de años, un gigantesco herbívoro que perteneció al Cretácico Superior.
14 jul - 11:29 am País/Mundo Tras la muerte de la docente Mónica Jara, denuncian la falta de mantenimiento Mónica Jara murió y otros dos trabajadores murieron tras la explosión de una estufa en escuela ubicada en Neuquén.
12 jul - 3:35 pm País/Mundo Murió la docente herida en la explosión de una escuela de Añelo Mónica Jara tenía 34 años y estaba internada en Mendoza por las graves quemaduras que había sufrido. Por el hecho la comunidad educativa convocó a una marcha esta tarde.
12 jul - 3:05 pm País/Mundo Por despidos anticipados Petroleros paralizan la actividad en Vaca Muerta El gremio de base de la región neuquina reclama la reincorporación de 8 empleados, a quienes les terminaron los contratos antes de lo debido. Si no hay respuestas aenazan con un paro total a la empresa el miércoles.
12 jul - 1:58 pm País/Mundo Se registró un sismo cerca de San Martín y Villa La Angostura Ocurrió esta mañana, pasadas las 7, y –salvo el susto- no trajo consecuencias.