"No valoran la vida, se matan como perros"

En un año, Karina Gallardo sufrió el homicidio de su hijo Leonardo Vidal (19) y el de su sobrino Daniel Vidal (20). A ambos los mataron en la misma calle del barrio Moure: Marinero López.

“Los pendejos de hoy no valoran la vida, no tienen valor a la vida, se matan como perros, no entiendo esa parte. No hay código, no hay nada, lo estuve hablando con otra mamá. La misma sociedad está mal, esto se pudrió todo desde el momento en que sacaron el servicio militar… los pibes dejaron de tenerle valor a la vida, respeto a la vida, y hacen lo que quieren en todo sentido”.

Karina forma parte de las Madres del Dolor que luchan por justicia. Frente al recrudecimiento de la violencia en el Moure y a la gran cantidad de armas que manejan las bandas callejeras, Karina considera que “no hay cómo controlar eso; de dónde están sacando las armas. Hay algo que está actuando mal, la Policía, la gente que realmente tiene que cuidarnos; o ellos les están facilitando las cosas, o ellos se ponen una venda en los ojos y dejan pasar porque es más fácil. ¿Quién se las da? Porque no cualquiera puede llegar a un arma y listo. Bueno… hoy por hoy los pibes llegan a un arma; hay una persona con poder que se las está dando… con poder o con plata, no sé, pero hay algo que está pasando”.

Luego afirmó que “tengo que vivir presa en mi casa. ¿Por qué si yo no hice nada? Mis hijos menores no pueden salir ni al patio, mientras ellos están vivitos y coleando y hacen las macanas que quieren y nosotros tenemos que estar encerrados en cuatro paredes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico