Personal de Salud de Rada Tilly se sumó a las medidas

Esta mañana, estuvieron en el Concejo Deliberante de esa localidad, haciendo visible su situación por el atraso salarial. "Es una incertidumbre total lo que estamos viviendo" dijeron.

Desde el Concejo Deliberante, aclararon que el motivo de su presencia en ese edificio fue entregar un petitorio y que los ediles “se comprometan y puedan hacer llegar nuestro reclamo a nivel provincial y nacional”.

Hugo Esquivel, enfermero del Hospital de Rada Tilly, al ser consultado por la situación del Hospital de Rada Tilly, explicó - en Comodoro 24- que la misma “no es ajena a lo que está sucediendo en la provincia” y hace “75 días que estamos sin cobrar el sueldo, sin aguinaldo, y sin un cronograma de pago a futuro. Es una incertidumbre total lo que estamos viviendo”.

Hasta el momento, expresó, en esa localidad, los trabajadores del sector salud venían desempeñando sus funciones con normalidad. “Como estamos muy escasos con el tema de personal, trabajando al límite, a veces no podemos hacer paro” por ende “tratamos de atender urgencias y emergencias, con el apoyo de la salita que puede atender a la comunidad de Rada Tilly”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico