Pichintíniz definió dos variantes para mañana

Valenzuela, quien retornó desde Buenos Aires tras solucionar cuestiones personales, debutará en la segunda parte de la temporada reemplazando a Calfú en el sector izquierdo del mediocampo. Abratte volverá a la titularidad como volante central y saldrá el defensor Luengo, quien se desgarró en la derrota sufrida como visitante frente a Racing de Trelew.

Tras la práctica futbolística vespertina que realizó ayer el plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia en el estadio municipal, Jacobo Pichintíniz confirmó el once inicial para recibir mañana desde las 18 al Deportivo Madryn, por la séptima fecha del torneo Clausura del Argentino ‘B’.
En relación al equipo que arrancó en la derrota sufrida por 3-2 como visitante frente a Racing de Trelew, el ‘Globo’ presentará dos variantes ante Madryn. Se mantendrá el esquema 4-4-2, pero se viene un cambio posicional.
Tras purgar una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, Eduardo Abratte volverá a cumplir la función de doble cinco junto a Guillermo López. Entonces, José Ocampo bajará hasta el sector derecho de la defensa y Carlos Griffiths se correrá hasta el puesto de zaguero central, para ocupar el lugar de Luis Luengo, quien se desgarró en el último compromiso.
El otro cambio se realizará en el carril izquierdo del mediocampo. Diego Valenzuela, quien arribó anteanoche desde Buenos Aires luego de solucionar cuestiones personales, sustituirá a Iván Calfú y debutará en el Clausura.
Por lo tanto, el ‘Globo’ recibirá con estos once al conjunto valletano: Juan Andina Silva; José Ocampo, Carlos Griffiths, Nicolás Romero y César Domínguez; Noé Ríos, Eduardo Abratte, Guillermo López y Diego Valenzuela; Esteban López y Diego Rubilar.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico