Preocupación por la ballena muerta en cercanías de Ramón Santos

El pasado viernes 23 de octubre apareció sin vida una ballena Sei en las costas del límite interprovincial de Chubut y Santa Cruz. Luego de una semana el ejemplar sigue allí y hay preocupación por la aparición de depredadores. Misteriosamente un ejemplar similar apareció sin vida en Las Grutas casi al mismo tiempo.

El pasado viernes 23 de octubre se conocía que una ballena Sei había aparecido sin vida en la costa de la playa conocida como “Los límites”, a la altura del puesto Ramón Santos que marca el límite interprovincial entre Chubut y Santa Cruz.

Pescadores de la zona se mostraron preocupados luego de que pasara una semana y el ejemplar continuara en el mismo lugar “esto podría atraer a cazones de gran tamaño y alguna persona desprevenida podría salir lastimada”.

MISTERIOSA COINCIDENCIA

El martes 20 de octubre apareció un ejemplar de muy similares características en la zona de Las Grutas en Río Negro, marcando una misteriosa coincidencia ya que, a pesar de que han comenzado a verse más seguido, los ejemplares de ballena Sei no son vistos a menudo en la zona.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico