23 dic - 8:32 pm Regionales Arcioni delegó el mando al vicegobernador Sastre El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, delegó hace instantes la titularidad del Poder Ejecutivo Provincial al vicegobernador Ricardo Sastre, durante una ceremonia que se realizó en la Casa de Gobierno.
22 dic - 8:00 pm País/Mundo Confirmaron 8.141 nuevos contagios y 257 muertes Con los datos de las últimas 24 horas, el total de infectados en todo el país asciende a 1.555.279 y las víctimas fatales suman 42.254.
21 dic - 3:45 pm Regionales Treinta y seis familias de Km 12 ya tienen sus llaves El plan habitacional demandó una inversión de más de 34 millones de pesos y se destinó a trabajadores municipales, personal de la Policía y beneficiarios de la Cooperativa "Sargento Cabral".
17 dic - 2:58 pm Regionales Cimadevilla aseguró que la UCR no comparte los valores del Pro El exsenador nacional sostuvo que el partido puede salir manchado si no decide retirarse de Juntos por el Cambio. Instó a volver a las bases para la próxima elección de medio término y cuestionó a las autoridades del Pro.
17 dic - 10:39 am Regionales Chubut reestructuró el 91% de su deuda Lo anunció este jueves el gobernador Arcioni, quien dijo que "hoy comenzamos un nuevo camino en una provincia ordenada".
16 dic - 7:59 pm País/Mundo Se suman 162 muertes y 6.843 contagios En total son 41.365 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.517.046 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
16 dic - 6:12 pm Regionales Sindicatos se movilizan el lunes por la meseta Dirigentes de Petroleros Privados y Jerárquicos, UOCRA, Camioneros, Empleados de Comercio y de la Asociación Bancaria emitieron un documento y anticiparon una movilización para el próximo lunes en toda la provincia.
16 dic - 3:48 pm Regionales Pueblos originarios: presentan audiovisual de constelaciones Se trata de un video full–dome 360° que se proyectará en el Centro Astronómico de Trelew y permitirá tener una visión patagónica del cielo y sus estrellas.
16 dic - 9:26 am Regionales Medina valoró lo hecho en Chubut El secretario de Salud desarrolló en Rawson una intensa agenda de actividades. Dijo que el Plan Detectar "ya está instalado en la zona hace más de dos meses y ha tenido una gestión magnífica, ya que logró desarrollarse de un modo sostenible".
15 dic - 7:50 pm Regionales Provincia y Nación delinearon la Estrategia Provincial de Vacunación El Plan anunciado describe las acciones planificadas para el desarrollo de la campaña de vacunación, que para Chubut tiene como objeto primero lograr vacunar a 150.000 personas en un período de entre 2 y 3 meses.