Provincia realizará una auditoría para conocer causas de roturas del acueducto

Así lo confirmó el secretario de Infraestructura, Maximiliano López, quien se reunió ayer en Comodoro Rivadavia con distintas autoridades para recabar información.

 El secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, Maximiliano López, informó ayer que el Gobierno provincial dispondrá una auditoría con el objetivo de “determinar qué sucedió” con los inconvenientes que sufrió el acueducto que produjeron prolongados cortes de agua en Comodoro Rivadavia.

“La decisión de poner una auditoría de parte del Gobierno está tomada, ya que queremos saber qué sucedió con el acueducto”, dijo López luego de haber mantenido ayer distintas reuniones con el objetivo de recabar toda la información necesaria para comenzar con esa tarea.

En este sentido el funcionario provincial mantuvo ayer encuentros con el viceintendente de Comodoro, Carlos Linares, con las autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada; y con el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (FENTOS), José Santiago. Estas reuniones se sumaron a las que había mantenido ayer con más actores vinculados al problema, y con el intendente Néstor Di Pierro.

“Hay indicadores que son extraños. Las roturas del acueducto no son normales, y nunca se habían dado de manera similar en la historia. Por eso queremos saber qué sucedió, y por eso la decisión de realizar una auditoría”, explicó López.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico