Próximos estrenos de cine

Las salas de Comodoro estarán estrenando el próximo 9 de febrero tres films imperdibles. Conocé los detalles y mirá los avances.

LA LA LAND

Director: Damien Chazelle

Protagonistas: Ryan Gosling, Emma Stone, John Legend, J.K. Simmons, Finn Wittrock, Rosemarie DeWitt, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe

La película nominada a 14 premios Oscar. Sebastian conoce a Mia, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas.

Lala land

Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastian intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mia sólo quiere acabar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un "gracias por venir". Ninguno de los dos piensa que su inesperado encuentro les llevará por un camino que jamás habrían podido recorrer solos. Ambos dan un gran salto el uno hacia el otro y hacia sus mayores sueños artísticos, creando un mundo mágico que a través de la iluminación, el color, el sonido, la música y las letras transportan al espectador hacia el éxtasis de la felicidad que todos buscan... y al dolor de las pasiones que nunca se olvidan.

CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

Director: James Foley

Protagonistas: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Kim Basinger

Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele y el joven magnate de los negocios Christian Grey, y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian.

Mas sombras

Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

LEGO BATMAN: LA PELÍCULA

Director: Chris McKay

Con el mismo espíritu irreverente y divertido de "Lego: La Película" (2014), llega este spinoff que se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica y estética de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Se están produciendo cambios en la ciudad, puede que Batman tenga que dejar de actuar en solitario, intentar trabajar con otros y, tal vez, aprender a relajarse.

Lego

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico