Próximos estrenos

Desde los cines locales dan a conocer el adelanto de los próximos estrenos que estarán en las pantallas de nuestra ciudad, con fechas y cartelera sujetas a cambios eventuales, que serán confirmados oportunamente llegada la fecha de estreno.

18 de enero

POBRES CRIATURAS

Director: Yorgos Lanthimos

Protagonistas: Emma Stone, Mark Ruffalo, Willem Dafoe, Ramy Youssef, Christopher Abbott

La película ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia. Bella Baxter es una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter. Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn, un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

AGUAS SINIESTRAS

Director: Breck Eisner

Protagonistas: Wyatt Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle, Gavin Warren, Nancy Lenehan

No correr. No bucear. No hay salvavidas de turno. No nadar después del anochecer. Ray, un exjugador de béisbol obligado a retirarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa, que se muda a su nueva casa con su esposa, su hija adolescente y su joven hijo. Ray convence a esposa de que la resplandeciente piscina del patio trasero de la nueva casa será una diversión para los niños y una terapia física para él. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza maligna que arrastrará a la familia a las profundidades del terror.

SOBREVIVIENTES: DESPUÉS DEL TERREMOTO

Director: Tae-hwa Eom

Protagonistas: Lee Byung-hun, Park Seo-joon, Park Bo-young

El mundo ha sido reducido a escombros por un terremoto masivo. Mientras nadie sabe con certeza qué tan lejos se extienden las ruinas ni cuál es la causa del terremoto, en el corazón de Seúl solo queda en pie un edificio de departamentos. Se llama Hwang Gung Apartments. Con el paso del tiempo, los forasteros comienzan a llegar en un intento de escapar del frío extremo. Pronto, los residentes del edificio no pueden hacer frente al aumento de personas. Sintiendo una amenaza para su supervivencia misma, llevan a cabo una medida especial.

25 de enero

JAQUE MATE

Director: Jorge Nisco

Protagonistas: Adrián Suar, Mike Amigorena, Charo López, Benjamín Amadeo

Una comedia de acción que presenta una brigada internacional que resuelve crímenes, fraudes y ataques que ponen en peligro la seguridad global. Cada miembro del grupo debe utilizar sus herramientas y talentos en base al ajedrez. Su lógica, tácticas y estrategias servirán como un espejo para planear cada movimiento. Duque, un agente retirado hace años luego un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada formula científica como parte del rescate.

1 de febrero

ARGYLLE: AGENTE SECRETO

Director: Matthew Vaughn

Protagonistas: Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill

Elly Conway es autora de una serie de novelas sobre Argylle, un agente secreto que lucha contra un sindicato mundial de espías. Para ella, la felicidad es pasar la noche en casa con su computadora y su gato Alfie. Pero las tramas de los libros empiezan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías real. Las noches tranquilas se terminan. Acompañada por un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en su mochila) deberá ir un paso por delante de los asesinos, mientras la línea que separa el mundo ficticio del real empieza a difuminarse.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico