“Queremos que se asfalte la avenida 10 de Noviembre”

El presidente de la asociación vecinal del barrio Quirno Costa, José De la Fuente, señaló que «los trabajos se han hecho muy bien y si bien aún quedan calles por terminar, existe un compromiso de las autoridades municipales que se están cumpliendo con el paso de los días».
Además existen otros reclamos relacionados con «un mejor enripiado de algunas calles, las cuales padecieron los trabajos vinculados al cordón cuneta y cuando llueve se tornan prácticamente intransitables. Ya le hemos solicitado al secretario Ricardo Gaitán esa inversión y, afortunadamente, se ha pactado realizar una reunión la semana que viene».
Por ahora, «la calle que más necesitamos con asfalto es la avenida 10 de Noviembre y por el momento no hay una respuesta concreta. Ya lo hemos hablado con el intendente y vamos a transmitir esa inquietud al gobernador (Mario) Das Neves. No hay que olvidar que hay un colegio cerca y ya tuvimos problemas de salud en algunos chicos por el polvillo que se levanta por el tránsito», finalizó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico