En el Gimnasio Municipal Manuel Belgrano de Rada Tilly iniciaron las inscripciones para los Juegos Deportivos Evita 2024. Se incluye también la inscripción en la competencia a los deportes adaptados. Para más información, los interesados deben concurrir al Gimnasio Municipal, ubicado en Antártida Argentina 331.
El Gobierno del Chubut exigió a las empresas de la provincia que todavía no lo hicieron, que activen el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para modernizar el cobro del transporte público y facilitar el acceso a los descuentos otorgados por ANSES.
La ciudad balnearia celebró 76 años este miércoles. La intendenta Mariel Peralta ratificó la prioridad de la reactivación de la obra de Ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales; el lanzamiento del Portal Ciudadano y la conformación del Consejo Municipal de Discapacidad. Además, firmó convenios con instituciones.