Reclaman la entrega del cuerpo del hombre que murió afuera del Hospital

Los familiares de Guillermo Ojeda de 47 años - quien el martes por la noche fue encontrado sin vida en un banco del exterior del Hospital Regional- intentan por todos los medios que las autoridades competentes le entreguen el cuerpo del hombre para poder despedirlo.

Tal como lo informó en su edición de ayer este mismo medio, efectivos de la Seccional Primera hallaron en un banco de material del exterior del Hospital Regional, a un hombre sin vida.

Fue identificado como Guillermo Ojeda, de 47 años y que según la versión de la Policía vivía en situación de calle. La muerte habría sido provocada por causas no violentas, indicaron.

Este jueves, Rosa Ojeda, hermana de Guillermo, se contactó con El Patagónico para describir lo que se encontraba viviendo junto con su familia, luego de la pérdida de su hermano. También desmintió la versión policial de que la víctima estaba en situación de calle.

La familia de Guillermo - hasta hoy- intenta por todos los medios que las autoridades competentes le entreguen el cuerpo para poder despedirlo.

“Hasta ahora y desde el día en que murió mi hermano con mi familia estamos reclamando el cuerpo, es que desde que le hicieron la autopsia nos tienen de un lado a otro” explicó Rosa Ojeda. “No sabemos por qué nos tienen a las vueltas, si según ellos fue una muerte natural” agregó la mujer.

“Primero dijeron que no tenía familiares, nosotros llegamos a las dos horas después de que nos enteramos” explicó.

Por último, la mujer expresó que “con mi mamá, hermanos lo que queremos es despedirlo” y “te tienen de acá para allá”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico