27 ago - 8:07 pm Regionales "Reorganizar la justicia es una demanda de la sociedad" Así lo resaltó el senador chubutense Alfredo Luenzo durante la sesión de la Cámara alta. Destacó el proyecto de organización de la justicia federal debatido en el Senado.
27 ago - 8:02 pm Regionales Comodoro sumará una Fiscalía y una Defensoría federales En el marco de la décima sesión remota de la Cámara alta, el senador nacional Juan Mario Pais apoyó el proyecto de ley de Organización y Competencia de la Justicia Federal, que pretende establecer "una justicia más transparente, más igualitaria y accesible a la ciudadanía" con la creación de juzgados, defensorías y fiscalías en todo el país, incluida Chubut.
23 ago - 7:42 pm Regionales Habría otro juzgado federal en Chubut Lo contempla el proyecto de reforma judicial, así como una Fiscalía y una Defensoría para la ciudad de Puerto Madryn, aseguró la senadora Nancy González.
30 jul - 2:01 pm País/Mundo Alberto Fernández: "hoy la Corte Suprema está funcionando mal" Aseguró que lo que hizo fue abrir el debate que en última instancia se dará en el Congreso y negó que la cantidad de miembros de la Corte sea un de los ejes de discusión.
29 jul - 5:21 pm País/Mundo El Presidente presentó el proyecto de reforma judicial El presidente de la Nación, Alberto Fernández. presentó en la Casa Rosada el proyecto de reforma judicial y aseguró que "semejante poder debe estar en manos de personas dignas que, en ningún caso, sean permeables a presiones".