15 jun - 9:57 am País/Mundo Incendio en Grenfell Tower: ascienden a 17 los muertos El incendio en la torre Grenfell de Londres dejó al menos 17 muertos, en tanto que 34 personas siguen internadas en grave estado. Familiares y amigos piden información por redes sociales sobre los desaparecidos.
14 jun - 8:26 am País/Mundo Incendio en la Torre Grenfell: vecinos ya habían alertado por la falta de prevención El Grupo de Acción de Grenfell había publicado en un blog advertencias por la falta de seguridad contra incendios en el edificio.
24 may - 9:06 am País/Mundo Detuvieron a otros tres hombres por el atentado en Manchester Ya suman cuatro las detenciones ya que el martes había sido arrestado un varón de 23 años.
19 may - 8:37 am País/Mundo Suecia cerró la causa por presunta violación contra Assange El fundador de WikiLeaks se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde 2012.
26 jul - 1:57 pm País/Mundo Les prohibieron usar pantalón corto y sorprendieron con su reacción Los estrictos códigos de vestimenta de su colegio les impedían ir con shorts a clase, a pesar de los 30 grados de térmica. Con mucho ingenio, estos chicos resolvieron el problema: Mirá la solución.
01 jul - 9:34 am País/Mundo Mujer usará óvulos congelados de su hija muerta para dar a luz a su nieto La mujer, de 60 años, apeló contra una decisión del ente regulador de fertilidad asistida del Reino Unido para poder utilizar los óvulos. Su hija, que falleció hace 5 años, le pidió que tuviera a sus hijos.
29 mar - 9:11 am Un padre se "casó" con su hija porque le quedaban dos días de vida Sucedió en Norfolk, Inglaterra. Andy Barnard quiso darle la boda que le había prometido a su hija Poppy-Mai, que fue diagnosticada con un grave tumor en el cerebro.
15 mar - 8:13 am Un agujero de 90 metros casi se "traga" una casa Las imágenes fueron obtenidas por un dron y muestran la gigante grieta de 90 metros de profundidad que apareció en el patio trasero de una casa en el pueblo de Scorrier, en Cornualles, Inglaterra. Mirá el video.
PRESUNTA CORRUPCION Adorni compró el departamento en Caballito por USD 230 mil y le prestaron casi el 90% dos jubiladas