Repudio a Macri en San Rafael

Al grito de "¡Unidad de los trabajadores, y al que no le gusta, se jode, se jode!" y con carteles que decían "Persona no grata", un nutrido grupo de manifestantes salió a las calles de San Rafael, Mendoza, para repudiar la presencia del presidente Mauricio Macri en la ciudad.

Entre quienes protestaron había trabajadores de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH), entre otras agrupaciones.

Macri recorrió la zona de los incendios en helicóptero junto al gobernador y titular de la UCR, Alfredo Cornejo. Luego estuvieron juntos en la obra de repavimentación de una avenida, donde el presidente dio un breve discurso en el que llamó a bajar el déficit.

Mientras esto ocurría, vecinos y militantes de agrupaciones opositoras de San Rafael salieron a la calle a mostrar su rechazo a la gestión de Cambiemos, en un duro contexto económico en la provincia, con el agravante de los incendios que están devastando los alrededores desde hace más de una semana.

Entre otras consignas, se reclamó justicia por Santiago Maldonado y también que se encuentre al ARA San Juan y su tripulación. “Gobernar a favor del pueblo. ¡Sí, se puede!”, decía otra de las pancartas que levantaban contra el Presidente, pero las de “Persona no grata” eran mayoría. Macri, obviamente, se fue sin hacer comentarios.

Fuente: Página 12

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico