Robaron un auto en el centro y los atraparon en Las Flores

Esta madrugada, dos jóvenes fueron detenidos en Las Flores luego de robar un auto Volkswagen Fox en el centro de la ciudad.

Cerca de las siete de la mañana, personal policial de la seccional Cuarta detuvo a dos jóvenes en el barrio Las Flores luego de robar un auto en las calles Huergo y Urquiza. Los ladrones fueron reconocidos como Omar Enrique Nuñez (18) y Bárbara Aguilar (21).

Según informaron fuentes policiales a El Patagónico, la pareja se llevó el auto Volkswagen Fox de color azul, dominio GUI-792, cerca de las seis de la mañana y fueron detenidos una hora más tarde en Pasaje Santa María y Araucaria, en el barrio Las Flores, luego de una persecución. Aparentemente el dueño del vehículo, quien realizó la denuncia, se habría olvidado las llaves dentro del automóvil.

Nuñez, quien tenía pedido de captura, y Aguilar, se encuentran detenidos en la seccional Cuarta y esperan el control de detención que será mañana por la mañana en los tribunales del barrio Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico