Robo, persecución y detenidos en la terminal de colectivos

Dos delincuentes robaron en una empresa y fueron perseguidos por trabajadores, protagonizando una persecución entre los límites de los barrios Juan XXIII y Abel Amaya, que terminó en el predio de la empresa Patagonia Argentina con ambos detenidos.

Todo sucedió este martes a las 15:27 cuando los efectivos de la Seccional Quinta recibieron un llamado que alertaba que empleados de la empresa Transredes perseguían - por la calle Código al 473- a dos sujetos que minutos antes robaron una amoladora, según describieron fuentes policiales a El Patagónico.

Ya en el lugar, en móvil 657 de la dependencia policial –a cargo del cabo Brandan, acompañado por el oficial Llaipen y el cabo Juárez- con la colaboración de uniformados de la Seccional Tercera y Cuarta, lograron ubicar y detener a uno de los sospechosos en un kiosko, ubicado en la parada de colectivo de la Avenida Congreso.

Mientras, el segundo delincuente fue sorprendido y arrestado a pocos metros del lugar, en el predio de la empresa Patagonia Argentina. Se logró recuperar la amoladora sustraída, junto con prendas de vestir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico