Robo a un micro argentino: dos mujeres fueron obligadas a desnudarse

El ómnibus se dirigía desde Posadas a la ciudad brasileña de Florianópolis. En Ponte Serrada, fue alcanzado por un auto con varios hombres a bordo que obligaron al conductor detenerse. Los delincuentes maltrataron y robaron a los pasajeros y choferes.

Un micro que se dirigía desde Posadas a la ciudad brasileña de Florianópolis fue asaltado y secuestrado por al menos cuatro delincuentes que robaron y maltrataron a los dos choferes y dos pasajeras.

Las víctimas fueron los choferes de la empresa Crucero del Norte identificados como Elvio Arias, de 53 años, y Alberto Galeano, de 55, en tanto que Ayelén Katherine Ramírez, de 26, e Isidora Ester Gómez, de 71, eran las únicas pasajeras.

Cerca de la localidad de Ponte Serrada, el ómnibus fue alcanzado por un auto con varios hombres a bordo, uno de los cuales disparó contra la puerta del lado del conductor del ómnibus y lo obligó a detenerse.

Fue entonces que dos delincuentes se subieron al micro y tomaron el control del volante. Tras recorrer más de 20 kilómetros, los asaltantes ingresaron en un camino lateral, pero fueron vistos por un automovilista que dio aviso a la policía.

Los efectivos se dirigieron al lugar y recorrieron varios kilómetros hasta que se encontraron de frente con el vehículo en el que iban los delincuentes, quienes al percatarse del móvil policial descendieron y escaparon a pie.

Dentro del auto, los policías encontraron ropas, calzados, valijas, seis botellas de vinos, 1.082 reales y 10.178 pesos, un tacógrafo digital, tres celulares, perfumes y un HD externo.

Además en el rodado había una bandolera de cuero para escopeta, un cartucho deflagrado de calibre .12 y una pluma con capa artesanal con la descripción "Junior", similar a las que se producen en cárceles, entre otros elementos.

Las dos únicas pasajeras del micro declararon que fueron agredidas por los delincuentes mediante golpes y patadas, tras lo cual les pidieron que se desvistieran para chequear que no ocultaron elementos de valor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico