San Lorenzo estrenará una camiseta con la cara del Papa

El "Ciclón" utilizará una casaca que homenajea a Francisco, elegido como el representa máximo de la Iglesia Católica, un reconocido hincha y socio del club de Boedo.

 San Lorenzo estrenerá este sábado una camiseta con la cara del Papa Francisco, reconocido hincha y socio del Ciclón, que fue elegido como representante máximo de la Iglesia Católica.

Los jugadores del "Ciclón" utilizarán la casaca en el choque ante Colón de Santa Fe, por el Torneo Final. Incluso, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, le envió una carta de felicitaciones al Papa por su inesperada designación.

Desde el Twitter oficial del Club San Lorenzo dieron a conocer algunos detalles de la casaca, que llevará las tradicionales rayas verticales azules y rojas, aunque contaraá con "perlitas" específicas referidas a Jorge Bergoglio, informó Minutouno.

La camiseta llevará el nombre de Francisco, con una aureola de santo encima, haciendo gala también de uno de los apodos del club de Boedo, y también llevará dicha aureola encima del escudo y una bandera argentina.

LOS MODELOS

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico