Se quiso escapar disfrazado de su hija y apareció ahorcado

Clauvino da Silva fue hallado ahorcado con una sábana en su celda. Había intentado fugarse el fin de semana pasado de una cárcel de Río de Janeiro haciéndose pasar por su hija y su transformación para suplantar la identidad la joven se hizo viral en redes sociales.

Encontraron muerto este martes a Clauvino da Silva, el narcotraficante que intentó fugarse haciéndose pasar por su hija el pasado fin de semana pasado de una cárcel de Río de Janeiro.

Las autoridades explicaron que Da Silva apareció sin vida en el interior de su celda, ahorcado con una sábana. La Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria (Seap) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Da Silva, traficante en la ciudad de Angra dos Reis, había sido interceptado el sábado por los guardias del centro penitenciario de Bangu cuando intentaba salir tras las horas de visita, disfrazado con ropa femenina, peluca y una máscara de silicona.

Su plan consistía en fingir que era su hija y que esta se quedase en el interior de la cárcel. Las autoridades arrestaron a la hija y a otras siete personas por su presunta colaboración con este fallido plan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico