Se quiso prender fuego en el despacho de la intendenta

Un vecino irrumpió violentamente en el municipio de Plottier y llegó hasta la oficina de Gloria Ruiz con un bidón de nafta. Reclamaba la usurpación de un terreno.

Un vecino de Plottier ingresó violentamente este martes por la mañana a la Municipalidad, llegó hasta el despacho de la intendenta Gloria Ruiz con un bidón de nafta e intentó prenderse fuego a lo bonzo en reclamo por la falta de respuesta por la usurpación de un terreno.

Según confirmaron desde el palacio de gobierno de la localidad, el hecho ocurrió pasadas las 9 y la jefa comunal no se encontraba en el lugar en el momento porque se dirigía a una reunión con el gobernador Omar Gutiérrez en Casa de Gobierno.

El vecino, visiblemente alterado, llegó a la municipalidad con un bidón de nafta y se dirigió al despacho de Ruiz donde intentó prenderse fuego pero fue disuadido por los efectivos policiales que se encontraban en el lugar. Además, a la Municipalidad acudieron efectivos de Bomberos.

De acuerdo a las primeros datos, el hombre, con residencia en la localidad de Plottier, fue al palacio de gobierno en reclamo por la falta de respuesta ante la usurpación de un terreno que sufrió hace unos meses.

Luego de rociar nafta en el lugar e intentar prenderse fuego fue retenido por el personal de seguridad y se lo llevó a un patio interno donde lograron tranquilizarlo. El hombre se encuentra sin heridas y fuera de peligro.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico