Se rompió la cara y perdió dientes por hacer un reto viral de TikTok

Una usuaria de TikTok perdió varios dientes tras sumarse a un desafío viral de la red social china.

Autumn Cathey desafió a sus amigos con el “bottomless mimosa brunch”, que consiste en probar quién puede tomar más tragos en una salida.

Además de ser un desafío peligroso, ya que promueve la ingesta de alcohol desmedida, este caso tuvo otro giro. La joven, tras beber en exceso, se subió a los hombros de uno de sus amigos, pero las copas de más la hicieron caer al suelo y perdió varios dientes.

“Esta soy yo después de cuatro mimosas”, “esta soy yo después de seis mimosas”, “esta soy yo después de siete mimosas”, se la escucha decir a la joven a cámara en el video, que fue compartido en las redes sociales. También se puede ver a sus amigos, todos contando cuántos tragos tomaron.

En un momento, el escenario de la filmación se muda del bar al estacionamiento del lugar, y muestra a la joven intentando subirse a los hombros de uno de sus amigos. El chico, al igual que la tiktoker, también había tomado varias mimosas y comenzó a tambalearse con su peso encima.

Al final del video, se puede ver a la joven con la boca ensangrentada y llorando desconsolada. “¡Sonríe, nena!”, le dice uno de sus amigos, en tono de broma. Pese a que en la filmación no se muestra el momento de la caída, se presume que la chica golpeó su cara contra el suelo o alguna superficie dura, ya que perdió varias piezas dentales.

La publicación, que llevaba como título “Las mimosas sin fin son una droga”, fue borrada por TikTok tras considerar que “podría resultar en lesiones graves”. Sin embargo, un usuario viralizó el video en Twitter, donde aún continúa circulando, y le consultó a la tiktoker por su estado de salud.

“Posteé tu video de las mimosas en mi cuenta de Twitter y conseguí 10.000 retuits. Pero ahora quiero saber si estás bien”, le escribió el tuitero a Autumn. A lo que la joven respondió: “¡Estoy bien! Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico