Secuestran bebidas que se vendían de madrugada 

La Policía realizó allanamientos en domicilios de Standart y Restinga Alí en dónde se vendían bebidas alcohólicas en horas de la madrugada. Se incautaron miles de litros de alcohol. 

Personal de la Comisaría de Km 8 llevó adelante una investigación corta y rápida por venta clandestina de bebidas alcohólicas en los barrios de Standart, Restinga Alí y otros de Km 8.

A raíz de una denuncia de vecinos, la Policía comenzó a investigar durante algunos días y observaron las maniobras sospechosas en varios domicilios de la jurisdicción.

index4.jpg

Solicitaron entonces órdenes de allanamientos en diferentes viviendas que finalmente les concedió la jueza Raquel Tassello.

El comisario Alexis López comandó la investigación y los allanamientos que culminaron en la madrugada de este domingo con la incautación del alcohol por infracción a los artículos 4 y 6 de la ordenanza municipal 8787/06.

Para ello se allanó los domicilios de Manzana 23 Lote 21 del barrio Comipa; avenida Punta Borjas y calle Durán, Manzana 9 Lote Ldel mismo sector; Julián Murga al 400 y Rubén Darío al 100 de Restinga Alí.

index6.jpg

Durante los allanamientos se procedió al secuestro de gran variedad de bebidas alcohólicas en pack cerrados y presuntamente dispuestos para su venta.

Intervino la Comisaría de Km 8, personal de la Secretaría de Seguridad Municipal y de las seccionales Tercera y Mosconi, así como efectivos de Operaciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico