La Policía encontró este martes por la madrugada más de 1 kilo de marihuana en una vivienda de Comodoro Rivadavia. La sustancia estaba escondida en baldes de pintura, dentro de una vivienda del barrio Diadema Argentina.
Los efectivos llegaron a la vivienda de Río Gallegos al 100 al observar que se encontraba con la puerta abierta y en conocimiento que el propietario había fallecido hace poco tiempo.
Según remarcó el reporte oficial, ante la posibilidad que hayan ingresado delincuentes es que se intervino e inspeccionó la vivienda.
Así, en un depósito de herramientas y materiales de pintura se observan 4 tachos, uno semi abierto, que emanaba un fuerte olor. A simple vista se advirtió que se traba de la sustancia, lo cual posteriormente fue corroborado por las pruebas correspondientes.
Finalmente, se informó que la sustancia hallada totalizó 1.065 gramos, con un valor estimativo de más de 2 millones 600 mil pesos. Por el caso se realizaron las pericias de rigor y se notificó a la Justicia Federal.
Fuente: Radio3