"Si no volvés conmigo voy a tener que matarte": el mensaje de un hombre a su ex

María Stefanía Cepeda quiso ponerle fin a la relación con Matías Chagaray. Sin embargo el joven explotó en ira, casi la estrangula y la amenazó de muerte.

Una joven de 19 años quiso terminar una tormentosa relación. Ambos jóvenes viven en la localidad bonaerense de Chacabuco. Hace unos días ella le contó que no quería seguir la relación el hombre, identificado como Matías Chagaray la amenazó y le dijo que no la dejaría en paz y le prendería fuego la casa.

Horas más tardes el hombre irrumpió en la vivienda de María Stefanía Cepeda quien le volvió a decir que no quería seguir con ella y comenzó a golpearla. “Me tiró al piso con uno de mis dos hijos en brazos. Después me ahorcó hasta que perdí el conocimiento”, relató la joven a la prensa.

Cuando recuperó la conciencia, la joven de 19 años pidió auxilio pero su ex volvió a atacarla a golpes.

“Me ordenó que les mintiera a los médicos y a los vecinos y que dijera que me había encontrado así, luego de que me golpearan en un intento de robo”, contó la joven angustiada.

Tras realizar la denuncia y conseguir una restricción perimetral, el hombre volvió a amenazarla: “te amo pero voy a terminar preso porque tengo que matarte. Esto es culpa tuya”.

La joven tiene miedo y no cree que la restricción lo detenga. “No va a parar hasta matarme”, sostuvo entre lágrimas, convencida de que el joven es capaz de cumplir cada una de sus amenazas como lo hizo hasta ahora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico