Subió a un techo a buscar una pelota y murió electrocutado

El niño de 11 años recibió una descarga eléctrica mortal en el techo de una casa dentro de un club donde su padre trabajaba como sereno.

Un nene de 11 años murió electrocutado en Mendoza, cuando subió al techo de una casa para recuperar una pelota y tocó un cable con corriente. La tragedia ocurrió en el predio del Club Social y Deportivo Tupungato, donde la víctima, identificada como Tito Isai Santino, residía junto a su familia.

Los médicos que atendieron al nene en el Hospital General Las Heras confirmaron su fallecimiento por un paro cardiorrespiratorio, producto de la descarga eléctrica sufrida minutos antes, durante la tarde del viernes pasado.

El fiscal Adrián Frick, ordenó la presencia de la Policía Científica, la Unidad de Investigaciones de Tupungato (UID) y agentes de la Comisaría 20º en el lugar del hecho. Mientras se esperan los resultados de las pericias para determinar las posibles responsabilidades, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Desde el Club Social y Deportivo Tupungato expresaron su profundo pesar por la muerte del nene y le dedicó unas emotivas palabras: “Hoy el cielo gana un ángel, un ser de luz y alegría. Su sonrisa quedará por siempre en el corazón de quienes compartimos momentos con él”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Además, agregaron: "La comisión directiva, escuela de fútbol, jugadores de todas las categorías, subcomisión de tenis, subcomisión de bochas, comisión de pileta, el área de pádel, los socios y cada rincón del club nos unimos en un abrazo inmenso".

“Acompañamos con todo nuestro cariño a su familia, amigos y seres queridos. Santi, siempre vas a ser parte de esta familia. Que vueles alto, campeón”, concluyeron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico