Tango, Rock y Pop sonará este fin de semana en Rada Tilly

El Centro Cultural Rada Tilly será escenario de dos importantes bandas musicales que sonarán este fin de semana en la villa balnearia; Chica Zapatilla y Del Río Tango. Ambas actividades son con entrada libre y gratuita.

El primer fin de semana de junio arranca movido en la agenda radatillense. A pesar del frío, y como anticipo del invierno, las propuestas culturales de mitad de año no se hicieron esperar y prometen subir el termómetro anímico de los espectadores.

CHICA ZAPATILLA

Chica Zapatilla se presentará el sábado 4 de junio, a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly con entrada libre y gratuita.

La banda comodorense ahonda en el género rock/pop y su formación principal está integrada por Lilian Robirosa, compositora, vocalista y guitarrista, y por Yoana García, compositora, coros y bajo.

En lo sonoro, las artistas buscan el juego a través de los cambios de lugares entre las voces y coros, como así también en los instrumentos. El grupo promueve el arte independiente y el cupo femenino en los escenarios y presenta composiciones propias, relacionadas entre sí que buscan construir imágenes de los paisajes patagónico y de la vida y sus colores.

DEL RÍO TANGO

El domingo 5 de junio, la propuesta es junto a “Del Río Tango” a las 20:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

Del Río es un dúo de tango y música argentina conformado por Valeria Velásquez en violín y Matías Giannasio en bandoneón; y en esta oportunidad tendrá como artista invitada a Silvina Martins.

Ambos integrantes desempeñan una intensa labor viajando por todo el país brindando conciertos, dando el seminario “El lenguaje del Tango” y dirigiendo orquestas. Se trata de un espectáculo que busca expresar su más sincera concepción de la música de Buenos Aires a través de la composición y de la interpretación de arreglos propios del repertorio tradicionalmente orquestal en un formato íntimo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico