27 may - 10:51 am País/Mundo Un joven argentino creó una app para personas sordas "Háblalo", es una aplicación desarrollada por Mateo Salvatto, un joven de 18 años, y estará disponible para Windows Phone y Apple.
26 may - 11:49 am País/Mundo China busca al nuevo Messi entre los más jóvenes El Insait K1, consta de un chip rastreador tanto en la pelota como en el jugador, y cuya información se ancla en una base de datos.
17 may - 2:27 pm País/Mundo Whatsapp sufre una nueva caída de su servicio Los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp se han quejado de la caída del servicio a través de las redes sociales. La compañía no se ha pronunciado de momento sobre este fallo, el segundo que se produce durante el mes de mayo.
17 may - 10:06 am País/Mundo Día de Internet: la industria nacional debatió sobre 4G Durante un foro organizado por la Cámara argentina de empresas de Internet se debatió acerca del proyecto de ley para delimitar las responsabilidades de los intermediarios tecnológicos en la publicación, edición y eliminación de contenidos.
16 may - 9:32 am País/Mundo Conocé el parlante "ultrafino y flexible" Científicos de la Universidad de Michigan diseñaron un parlante tan fino como una hoja flexible de papel que funciona además como micrófono.
15 may - 7:05 pm País/Mundo Anuncian la "muerte" del formato .mp3 El Instituto Fraunhofer de Circuitos Integrados, creador del formato mp3, decidió poner fin al programa de licencias y dejar de desarrollar su producto.
11 may - 12:51 pm País/Mundo ¿Cómo afectará la robótica en el mercado laboral? La introducción de robótica, inteligencia artificial y tecnología en el mercado laboral argentino podrían provocar la "destrucción" de más del 30 por ciento de empleos durante los próximos 15 años, señaló el presidente de la Cámara de la Industria Argentina del Software (Cessi), Aníbal Carmona.
03 may - 6:12 pm País/Mundo WhatsApp experimenta problemas a nivel mundial Los usuarios del mayor servicio de mensajería escrita del planeta no pueden enviar ni recibir mensajes.
01 may - 2:18 pm País/Mundo Jóvenes armaron un ajedrez para personas no videntes Un equipo de jóvenes que participa de los talleres del centro cultural y educativo "Tecnoteca" de Villa María, Córdoba, desarrolló un ajedrez adaptado para personas no videntes a través de la impresión 3D con referencias en braille.
29 abr - 11:00 am País/Mundo Así funciona el traje volador estilo Iron Man El británico Richard Browning, fundador de la empresa de "propulsión humana" Gravity, realizó una demostración de su traje volador "Daedalus", estilo Iron Man, que funciona con mini motores a reacción acoplados en sus manos y su espalda.