17 ene - 2:43 pm Deportes Diego Azar se hizo fuerte en Paraná El joven piloto de Del Viso se quedó con la competencia final en la capital entrerriana y acorta la diferencia en el campeonato.
15 ene - 10:25 pm Deportes Thomás Micheloud lideró la clasificación del TR Junior El piloto comodorense se quedó con el mejor tiempo en la clasificación que se llevó a cabo este sábado por la tarde en el autódromo de Paraná.
20 dic - 1:25 pm Deportes Thomás Micheloud volvió a ganar y Agustín Montecino otra vez fue 3° Los pilotos comodorenses volvieron a ser protagonistas en la séptima fecha de la temporada del Top Race Junior que se corrió este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay. Además, Miguel Otero, terminó en el sexto puesto.
19 dic - 7:06 pm Deportes Thomás Micheloud ganó en el TR Junior y Agustín Montecino fue 3° El piloto comodorense logró el triunfo en la primera final del fin de semana que se corrió en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Su coterráneo Montecino se ubicó tercero, mientras que segundo fue Mauro Gorjón.
15 nov - 3:15 pm Deportes Matías Rossi tuvo un paso arrasador por Río Cuarto El piloto de Del Viso, con Toyota, se impuso este domingo en la final del Top Race que se corrió en el autódromo cordobés de Río Cuarto. Rossi también había ganado durante la carrera del sábado.
15 nov - 3:13 pm Deportes Miguel Otero fue quinto en su debut del TR Junior Fue el mejor de los tres comodorenses en la final que se corrió en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba. Thomás Micheloud finalizó noveno, mientras que Agustín Montecino dio solo tres vueltas. La carrera la ganó Norberto Grosso.
14 nov - 8:10 pm Deportes La lluvia obligó a suspender la primera final del TR Junior La competencia en el autódromo de Río IV no se pudo disputar con la participación de tres pilotos comodorenses por las inclemencias del tiempo, y mañana se correrá la segunda final como estaba previsto.
05 nov - 7:19 pm Deportes Miguel Otero confirmó que debutará en el Top Race Junior El piloto de Kilómetro 8 regresará a pista a nivel nacional el 14 y 15 de noviembre en el autódromo de Río IV, en la provincia de Córdoba y Comodoro Rivadavia tendrá dos pilotos en esa categoría.
21 ago - 3:29 pm Deportes El Top Race suma autos para la temporada 2020 Además, la categoría ya piensa en el 2021 con el prototipo del Top Race V8.
08 ago - 4:24 pm Deportes El campeón Thomás Micheloud reapareció en la 2a fecha y ganó El piloto comodorense festejó en la segunda cita del torneo virtual del Top Race Junior disputada en el autódromo de Río IV, Córdoba, y se acomodó en el campeonato.