Tras pisar la bandera argentina vuelve Justin Bieber al país

El cantante canadiense Justin Bieber se presentará en septiembre del 2022 en el Estadio Único de La Plata. La última vez que vino al país fue con polémica, había pisado la bandera argentina y protagonizado incidentes.

El cantante canadiense Justin Bieber volverá a presentarse el 10 de septiembre del año próximo en la Argentina, cuando realice una parada en el Estadio Único de La Plata del "Justice World Tour", que lo llevará entre mayo de 2022 y marzo de 2023 por los cinco continentes.

Se tratará de la primera gira mundial que el artista realizará desde el "Purpose World Tour" de 2016/2017, que fue visto por unos 2,7 millones de fans y que culminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65 mil espectadores.

El último paso de Bieber por Argentina ocurrió en 2013 en el Estadio de River Plate, en un concierto que finalizó prematuramente en el octavo tema bajo el argumento que no se sentía bien, lo que provocó airadas protestas de sus fans.

En aquella ocasión, el intérprete también protagonizó algunos incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por lo que debió enfrentar una denuncia judicial y en el escenario pisó la bandera argentina.

Con un nuevo disco bajo el brazo, "Justice", que lleva acumulado casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, Justin Bieber vuelve a la ruta con una gira norteamericana que contempla 52 fechas desde febrero próximo, para luego iniciar un largo periplo a nivel mundial.

La preventa para el concierto en nuestro país se pondrá en marcha el miércoles 17 de noviembre, a las 12, de manera exclusiva para clientes del banco BBVA; y la venta general comenzará el viernes

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico