Tuiteros de Boca se pelearon en redes y luego en la cancha

Dos tuiteros de Boca Juniors, uno que idolatra a Juan Román Riquelme y otro que lo cuestiona, se dijeron de todo en la red social del pajarito y se citaron para pelearse en la cancha, pero uno no habría ido solo al pleito.

Hace unos días, un usuario de Twitter bajo el arroba @sinfiltros22 hizo una publicación dejando en claro que la vuelta del público al estadio resultaría en un escenario perjudicial para el Consejo del Fútbol, encabezado por el vicepresidente Juan Román Riquelme.

El reconocido twittero del mundo Boca llamado Julio Cronopiano irrumpió en el posteo y le contestó contradiciendo su punto de vista. En el intercambio y después de algunos idas y vueltas, ambos quedaron encontrarse a las afueras de La Bombonera para decirse las cosas en la cara.

Los seguidores de Cronopiano quedaron pendientes por la situación y en la red social se empezó a caldear el ambiente, esperando a que esos mensajes se vuelvan realidad, pero no como todos esperaban. Según relató el propio Julio, siete personas lo abordaron y lo sorprendieron por la espalda, pegándole a traición.

La víctima compartió una imagen de su rostro, visiblemente golpeada. No se sabe si a raíz de esta penosa situación se tomarán medidas judiciales o si el club tomará cartas en el asunto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico