Un egresado cayó de un quinto piso de un hotel

Ocurrió esta mañana en un hotel céntrico de San Carlos de Bariloche. El chico integra un grupo de turismo estudiantil y fue trasladado con vida en ambulancia a un sanatorio.

Un joven integrante de un contingente de egresados de la Provincia de Buenos Aires que realiza su viaje en Bariloche cayó esta mañana de un quinto piso hacia un techo de vidrio de la cocina de un hotel céntrico.

Según las primeras informaciones en el lugar a las que accedió DeBariloche, el joven estaba consciente y fue trasladado en ambulancia a un sanatorio donde le practicaron las primeras curaciones y realizan estudios.

Testigos indicaron que el chico cayó en el interior de la cocina del hotel, luego de atravesar el vidrio del techo y presentaba heridas cortantes y sangrantes especialmente de un lado del cuerpo.

En el hotel ubicado en la intersección de Palacios y O'Connor se mantiene el hermetismo y el grupo estudiantil del joven permanece en el interior.

Marcos Barberis, secretario de Turismo local, señaló que el joven se encuentra bien y que sus padres fueron informados del incidente y se encuentran en viaje hacia Bariloche.

El grupo del joven accidentado estaba a punto de salir de excursión a Cerro Viejo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico