Un general en la Casa de Gobierno

El gobernador del Chubut Mario Das Neves recibió ayer a la mañana en su despacho de la Casa de Gobierno en Rawson, al general Alvaro Marcos Carlés, jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército con asiento en Comodoro Rivadavia, quien presentó sus saludos protocolares al primer mandatario provincial.
Al término de la entrevista con el gobernador, Carlés indicó que «como todo servidor público, que somos los militares, ofrecimos (al mandatario) los servicios personal y de los elementos a mi mando que están distribuidos a lo largo y a lo ancho de la provincia de Chubut».
Respecto a la conversación mantenida con el gobernador Das Neves, el jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército dijo que «hablamos de las relaciones cívico militares y del desarrollo a lo largo de estos años que ha tenido la provincia y de la posible ayuda que pueden brindar los medios militares en ocasiones de desastres naturales».
Carlés reveló además que el de ayer fue el primer encuentro mantenido con el gobernador Das Neves. «No había tenido el gusto de conocerlo y me ha parecido una persona muy amable», dijo el general de Brigada, quien en la entrevista recibió de manos del gobernador un ejemplar del libro «Rocky Trip» y posteriormente recorrió junto a Das Neves el «Pasillo histórico de los gobernadores», ubicado en la Casa de Gobierno.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico