Un joven mató a la madre de su pareja 

El femicidio vinculado se produjo este miércoles por la madrugada en Puerto Madryn. El autor sería un joven de 24 años, quien horas atrás fue denunciado por violencia de género por su pareja. Se encuentra prófugo.

Este miércoles por la madrugada, cerca de la 1, se produjo un femicidio vinculado en la zona del barrio Parque Agroforestal de Puerto Madryn donde un joven de 24 años ultimó de varias puñaladas a la madre de su pareja, una mujer de 60 años.

En este sentido, el director de Seguridad de la Policía del Chubut, Paulino Gómez, indicó a Radio 3 que el martes el agresor había sido denunciado por violencia de género por la pareja. Asimismo, confirmó que había otro antecedente de violencia de meses atrás.

El crimen se produjo en la vivienda de la víctima cuando ella se encontraba sola y al intervenir el personal policial de la Comisaría 2ª madrynense la mujer ya se encontraba sin signos vitales.

Gómez confirmó que la víctima fue identificada como Gladis Antonia Medina y el sindicado como autor es Brian Chazarreta.

Las actuaciones ahora apuntan a dar con el femicida, que se encuentra prófugo y por lo señalado por familiares, habría confesado el crimen y manifestado intenciones de quitarse la vida.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico