Un policía apuñaló a su ex, a la hija y a un militar

Ocurrió en la base Comandante Espora, en Bahía Blanca. El agente quedó detenido y las víctimas están internadas.

Una base de la Armada se convirtió en una sangrienta escena de terror cuando un policía de la Bonaerense entró y atacó con un cuchillo a su ex pareja, a su hija de 12 años y a un militar. Las víctimas quedaron hospitalizadas, aunque fuera de peligro.

La Armada Argentina confirmó, en un comunicado de prensa, que el atacante fue el agente Daniel Fernández (37), quien logró ingresar a la Base Aeronaval Comandante Espora, ubicada en Bahía Blanca alrededor de las 17.30 del sábado.

Las víctimas del ataque fueron su ex pareja, Judith Iturbe (36), también policía; la hija de la oficial, una nena de 12 años; y la tercera víctima, Pablo Gomory (39), suboficial segundo aeronáutico, actual pareja de Iturbe y padre de la chica.

La mujer sufrió heridas en el tórax y los brazos, mientras que su hija terminó con cortes en el abdomen y los brazos. Ambas fueron derivadas al Hospital Penna de Bahía Blanca. Y el último parte médico es que ambas se encuentran "estables".

Gomory recibió heridas cortantes en la cabeza, en el cuello y en el pecho. También en los brazos y las piernas. Quedó internado en el Hospital Municipal de Bahía Blanca.

Fernández se encuentra desafectado de la DDI desde diciembre del año pasado y ya había sido detenido anteriormente en dos oportunidades por denuncias de violencia de género.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico