Una charla para conocer más sobre las culturas juveniles

Invitada por las cátedras Teorías de la Comunicación 2 y Comunicación, Tecnología y Cultura de la UNPSJB, la doctora Luciana Lago brindará este martes a las 14 una disertación en la que expondrá sus investigaciones sobre políticas públicas y prácticas de las juventudes en Comodoro Rivadavia.

A través del canal de YouTube del Laboratorio Audiovisual de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan

Bosco (UNPSJB), en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=GAEGf6awF6I, este martes a las 14 tendrá lugar la charla virtual denominada “Juventudes. Entramados, representaciones y experiencias de investigación”.

La exposición estará a cargo de Luciana Lago, quien es doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de Quilmes, investigadora del CONICET y profesora en las cátedras Métodos y Técnicas de Investigación II de la carrera de Historia y en Sociología de la Cultura y Culturas Juveniles de la Tecnicatura en Gestión y Mediación Cultural de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco.

Lago dirige el proyecto de investigación denominado “Los jóvenes y lo público. Exploraciones sobre políticas públicas y prácticas de las juventudes en Comodoro Rivadavia”. Asimismo, cuenta con distintas publicaciones referidas al campo de estudios de las juventudes, con foco en las prácticas políticas y culturales.

Los ejes temáticos que abordará la experta en la videoconferencia son las categorías teóricas de juventudes, la mirada relacional y experiencias de investigación y producción con jóvenes.

La charla será transmitida vía streaming por el canal de YouTube “Laboratorio Audiovisual FHCS-UNPSJB”. Está destinada a comunicadores, docentes, estudiantes y público en general, quienes podrán interactuar con preguntas al disertante.

Esta es la tercera actividad del ciclo de charlas denominado “Divergencias”, que cuenta con especialistas investigadores en el campo de las tecnologías y educación, ciberactivismo, comunicación popular y culturas populares.

El ciclo es organizado, a través de la carrera de Comunicación Social, por las cátedras Teorías de la Comunicación 2 y Comunicación, Tecnología y Cultura, a cargo del doctor Luis Sandoval y cuyo cuerpo docente también integra la especialista Natalia Carrizo.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico