Una fan de Arjona hizo un topless en medio de su recital

Mientras el cantante interpretaba el tema Desnuda, una seguidora se quitó la remera y llamó la atención de todos.

Una fanática cubana se quitó la ropa en pleno concierto del músico Ricardo Arjona realizó una presentación en Miami frente a cientos de personas, en el marco de su gira internacional “Blanco y Negro”. Durante el show, una fanática se sacó la remera y quedó en topless justo en el momento en el que el cantante interpretaba la canción Desnuda sobre el escenario.

Tanto el público presente como el popular artista quedaron sorprendidos por el comportamiento de la joven. Incluso, el músico guatemalteco dejó de cantar por unos minutos al ver a la seguidora sin remera, agitando sus brazos. “Me olvidé la letra y todo”, reconoció Arjona, entre risas. La mujer le respondió: “Mi esposo me deja”.

WhatsApp Image 2022-06-08 at 5.34.18 PM.jpeg

Este episodio se viralizó y diferentes medios publicaron la noticia. Como consecuencia, la protagonista, Rocío Gallardo, ganó fama de manera inmediata. En su cuenta oficial de Instagram, la maquilladora de origen cubano que reside en los Estados Unidos realizó un video en sus redes, muy emocionada para expresar sus sentimientos tras haber vivido este momento con Ricardo.

“Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”, explicó la joven entre lágrimas. Más tarde, comenzó a dar entrevistas a diferentes medios.

También, manifestó en sus redes sociales que sintió una adrenalina enorme en ese momento y aprovechó para volver a aclarar que tenía el aval de su pareja. “No fue la acción sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos pero mañana es un cambio financiero para mi familia o cualquier decisión. Sé que tengo las agallas para hacerlo. Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo y no importarte un bledo el qué dirán”, expresó Gallardo. Además, aclaró que estaba acompañada en el estadio de sus seres queridos: “Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y a mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico