Una nena víctima de bullying tomó veneno para ratas

El incidente se registró en un colegio de Mendoza y la menor, de 12 años, se encuentra fuera de peligro. Los agresores serían dos compañeros.

Una nena, de 12 años, que era constantemente acosada por varios compañeros de colegio tomó veneno para ratas y su caso conmocionó a la localidad mendocina de Godoy Cruz.

"La niña se encuentra en buen estado de salud y está recibiendo la contención necesaria por parte de psicólogos", informó Javier Salinas, director del hospital Paroissien, donde la menor se encuentra internada.

Según informó el sitio web El Sol, el acoso a la niña era constante y venía desde hace varios meses. Una nena y un varón, al que consideraron muy violento verbalmente, serían los agresores. Las autoridades de la escuela primaria de Godoy Cruz indicaron que la víctima es una alumna "que nunca tuvo problemas y tiene buen rendimiento" en el aula.

En el caso tomó intervención la Dirección de Orientación y Apoyo Interdisciplinario a las Trayectorias escolares, un equipo que cuenta con 295 profesionales de salud preparados para contener este tipo de situaciones extremas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico