Una pareja detenida en casa ajena

Oscar Pavez y Analía Levian fueron imputados por "daño simple, en concurso ideal con violación de domicilio".

El hecho ocurrió el martes en el barrio Pietrobelli y hoy se realizó la audiencia de control y detención, presidida por la jueza Daniela Arcuri.

Por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente Camila Sánchez, en tanto que la defensa de ambos imputados fue ejercida por el defensor público Ariel Quiroga.

La funcionaria de fiscalía detalló que siendo aproximadamente las 18:50 del martes, Oscar Agustín Pavez y Analia Johana Levian, previo romper la puerta de ingreso principal de acceso a la vivienda sita en calle Alem al 1000, del barrio Pietrobelli, ingresaron a la misma.

Dicho accionar fue advertido por un vecino del lugar, dando aviso a la propietaria, quien luego alerto telefónicamente al personal policial de la Comisaría Seccional Segunda. Una vez que los uniformados arribaron al lugar, detuvieron a Pavez y Levian, quienes se encontraba en el interior de la vivienda.

Solicitó la funcionaria de fiscalía que se declare legal su detención, ya que la misma fue realizada en flagrancia y se les formalice el presente hecho en base a la calificación legal provisoria de “daño simple, en concurso ideal con violación de domicilio” en calidad de “coautores” para ambos. El fiscal a cargo de la investigación es Héctor Iturrioz.

La jueza Arcuri resolvió dar por formalizada la apertura del presente hecho, dando por anoticiados a los imputados del mismo y teniendo por asegurada su defensa técnica. Estableció seis meses de plazo para concluir la investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico