Uñas bellas, seguí la tendencia

Hace tiempo que dentro de las nuevas colecciones que presentan las firmas de maquillaje, se encuentran en un lugar privilegiado las lacas de uñas. La manicura se ha convertido en un accesorio de moda más y son pocas las mujeres que no pintan sus uñas con los colores de moda.

Cuadrada

Hay que dejar que crezca de manera natural y después limar en horizontal (en un sólo sentido). Esta forma permite que la uña tenga fuerza, pero no siempre sienta bien porque puede hacer que las manos parezcan más anchas y pesadas.

Ovalada

Hay que redondear sólo la punta. Permite el máximo soporte y si se rompe es sencillo limarla rápidamente para dar forma de nuevo.

Redonda

Ideal para las chicas que tienen que llevar las uñas cortas. Limamos los costados y redondeamos la punta al ras. Esta forma es perfecta para aplicar tratamientos de crecimiento y cuidados.

Almendrada

Se redondea desde las esquinas y se deja el centro ligeramente en punta. Este diseño no es muy fuerte y después de cierto largo, es más fácil que se rompa, por lo que tendremos que limarla de nuevo para rectificar. Aunque es atractiva, no se recomienda si queremos dejar crecer las uñas.

Esmaltado

Hoy los esmaltes oscuros y tenebrosos, dulces y luminosos, vibrantes y energéticos están de moda. Al brillo efecto uña de gel, se le unen los esmaltes que tengan al final un brillo metalizado. También es tendencia el acabado mate creado con esmaltes sin brillo o bien utilizar un top coat específico que de, al esmalte de brillo, el acabado mate final. También se pueden combinar el brillo y el mate creando nuevos aires Nail Art.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico