USMA frenó a Sarmiento

Le ganó como local, en el adelanto de la A, y logró su tercera victoria consecutiva en seis presentaciones. El "Depo" no pudo alcanzar la punta. El lunes se completa la programación, con el clásico como plato fuerte.

Arrancó este sábado la sexta fecha del torneo Apertura "A" de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que el domingo no tendrá acción por la celebración del Día del padre y retomará la actividad el lunes.

En el único partido sabatino, Unión San Martín Azcuénaga derrotó 1-0 a Deportivo Sarmiento en Kilómetro 5, con gol de Franco Antignir a los 15 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el “Depo” se quedó con 12 puntos, uno menos que los líderes, mientras que USMA ahora suma 9 unidades.

Tras una pobre primera etapa, donde lo más peligroso fue un remate del volante “lacustre” Gustavo Cabezas que dio en el travesaño, el complemento encontró a los “Patricios” arriba en el marcador a los 15’, con un remate desde media distancia.

Fue la única llegada clara del conjunto de Kilómetro 5, que hizo gala de su eficacia ante un rival que intentó más, pero que no pudo lograr la igualdad.

El ingresado Renzo Balochi lo tuvo en tres oportunidades y Cabezas se lo perdió en un mano a mano con Ignacio Naduan, quien terminó convirtiéndose en la figura en otras dos intervenciones salvadoras.

EL CLASICO ACAPARA EL LUNES

La sexta fecha continuará el lunes, donde sobresale el clásico que jugarán Huracán -uno de los líderes- y Jorge Newbery -a un punto de la cima- en el estadio César Muñoz, sin público visitante, desde las 15:00.

En el mismo horario, la Comisión de Actividades Infantiles, el otro puntero, recibirá en cancha de Laprida del Oeste a Ferrocarril del Estado, que viene de sumar su primera victoria en el torneo desde su vuelta a la categoría "A".

Por su parte, Próspero Palazzo será anfitrión del colista Deportivo Portugués, mientras que a partir de las 14:00, Petroquímica hará de local en el Estadio Municipal ante Rada Tilly.

Cuando resta jugarse el grueso de la sexta jornada, las posiciones del campeonato son las siguientes: CAI y Huracán 13 puntos; Newbery y Sarmiento 12, USMA 9, Ferro 5, Palazzo 4, Petroquímica y Rada Tilly tienen 3 y cierra Portugués con 1.

…………………...........

La 6ª fecha

SABADO

- USMA 1 / Deportivo Sarmiento 0.

LUNES (14:00 Primera)

- Petroquímica vs Rada Tilly.

Arbitro: Diego Schooff.

Asistentes: Carlos Motto y Marcos Ibáñez.

Cancha: Estadio Municipal.

LUNES (15:00 Primera)

- Huracán vs Jorge Newbery.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Claudio Muñoz y Marcelo Ugarte.

Cancha: Huracán (sin público visitante).

LUNES (15:00 PRIMERA - 13:00 RESERVA)

- CAI vs Ferrocarril del Estado.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Guillermo Díaz y Brian Jerosimich.

Cancha: Laprida del Oeste.

- Próspero Palazzo vs Deportivo Portugués.

Arbitro: Ezequiel Tapia.

Asistentes: Diego Bayón y Armando Subelsa.

Cancha: Palazzo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico