23 jul - 2:45 pm Regionales Las viviendas del IPV entregadas en junio tienen graves falencias estructurales Un grupo de 32 adjudicatarios en el Kilómetro 12 expusieron las falencias estructurales que van desde la filtración de agua, a las conexiones eléctricas y en la red de gas, "a mi me explotó el calefactor", comentó Sergio Delgado.
18 jul - 11:06 am Policiales Violó orden de restricción y fue a la casa de ex a golpearla Una mujer de 33 años fue golpeada anoche por su expareja en su vivienda de la calle Cerro Blanco y Mariano Rodríguez. El atacante (36) quedó detenido.
11 jul - 12:26 pm País/Mundo Detenidos por un torneo de truco clandestino Dieciséis personas fueron detenidas por participar de un torneo de truco en la ciudad santafesina de Rosario, y al dueño de la vivienda donde se realizó el encuentro se le formó una causa por incumplir la cuarentena frente a la pandemia de coronavirus y por juego clandestino, informaron hoy fuentes judiciales.
08 jul - 5:42 pm Policiales Fue denunciado por amenazar a su propia madre Una mujer denunció a su propio hijo por amenazas y al sujeto se le secuestró un arma de fabricación casera.
06 jul - 10:28 am Policiales Enfrentamientos terminó con una casa incendiada Fue durante la noche del domingo, cuando una vivienda de la Avenida Polonia al 2.000 terminó en llamas. Se trata de la propiedad de la conflictiva familia Millapi y la Policía sospecha que el siniestro podría ser por un ajuste de cuentas.
06 jun - 7:53 pm Regionales Entregan casas del plan del SOEM en Km 12 La entrega de llaves de este sábado marca la continuidad de un plan iniciado por el Instituto Provincial de la Vivienda con un grupo de 48 unidades habitacionales otorgadas en marzo. El proceso de entrega está previsto que concluya el jueves.
14 abr - 8:17 pm País/Mundo Se salvó de morir ahorcada por su novio por la intervención de un policía vecino Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por tentativa de homicidio doblemente agravado en perjuicio de su pareja, de 20 años, que fue salvada por un policía que estaba de franco, cuando era ahorcada en el interior de su vivienda, en la localidad de Metán, del sur salteño.
31 mar - 6:17 pm Policiales Se ahorcó el acusado de la muerte de seis personas Federico Héctor Corbould estaba acusado de incendiar una vivienda del barrio 26 de Junio de Caleta Olivia en la madrugada del viernes 31 de enero.
09 mar - 11:00 pm Santa Cruz Choque terminó con un vehículo adentro de un patio La colisión de dos automóviles que se produjo ayer en una esquina del barrio Miramar de esa ciudad motivó que uno de ellos se desplazara sin control.
08 mar - 12:50 pm Policiales Detuvieron a un abusador Además de detener al autor, secuestraron prendas de vestir y otros indicios.