27 abr - 11:13 am Policiales Identificaron un auto utilizado en un robo Personal de investigaciones allanó este martes dos departamentos de las 1008 Viviendas. Fue en relación al robo en una vivienda del barrio Pueyrredón que tuvo lugar el último viernes. Identificaron el Renault Logan utilizado para sustraer electrodomésticos.
17 abr - 11:17 am Policiales Declararon penalmente responsable a una madre por la muerte de su bebé A.R fue declarada autora penalmente responsable por el delito de "homicidio agravado por el vínculo, mediando circunstancias extraordinarias de atenuación". Como circunstancias extraordinarias consideraron el ocultamiento del embarazo no deseado de su familia y de sus amigos. El perfil psicológico de la imputada, el miedo o temor de ser expulsada de la vivienda por su ex pareja. La mayoría fue obtenida por el voto de los jueces Alejandro Soñis y Raquel Tasello.
14 abr - 12:08 pm Policiales Lo balearon afuera de su casa y acusó del ataque a su primo Fue anoche. Un joven (24) fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio en el barrio San Cayetano. La víctima, en febrero, también había sido baleada junto a su padre, que pocas semanas después perdió la vida.
12 abr - 10:22 am Policiales Balearon a un hombre en "El Rincón del Diablo" La víctima alcanzó a describir a su agresor, quien le efectuó varios disparos. Fue trasladado al Hospital Regional y hasta esta mañana esperaban que radicara la denuncia.
07 abr - 10:04 am Policiales Un incendio destruyó una casa en Máximo Abásolo Fue esta mañana cuando una casa, ubicada en la zona ilegal del barrio Máximo Abásolo ardió en llamas y las pérdidas materiales fueron totales.
29 mar - 12:00 pm Regionales A 4 años del temporal aún hay familias que no han sido reubicadas Se cumplen 4 años del temporal que la ciudad sufrió entre el 29 de marzo y el 8 de abril del 2017, y desde esa fecha hay siete familias del barrio Laprida que perdieron sus viviendas y hasta hoy no tienen certezas, ni respuestas de dónde serán reubicadas.
25 mar - 10:59 am Policiales Ahorcó a una mujer para robarle el televisor Un joven de 19 años ahorcó a una mujer luego de una fuerte discusión en una vivienda de kilómetro 8 y le sustrajo el televisor y un teléfono celular.
19 mar - 11:45 am Regionales Policías serán investigados por herir a un hombre El hecho ocurrió el año pasado en un barrio de Trelew. A la víctima le dispararon con un arma antitumultos y su hija grabó todo con un celular.
18 mar - 4:28 pm Policiales El hombre que intentó raptar niños adujo borrachera En la tarde del miércoles un hombre intentó captar a tres niños en el barrio Vialco en Trevelin, el sujeto comenzó a hablar con ellos para ganarse su confianza y llegó a tomarlos de los brazos. Al momento de dar testimonio, el hombre dijo no recordar nada porque se encontraba borracho.
10 mar - 2:05 pm Policiales Un sahumerio causó el incendio de una vivienda en 13 de Diciembre Con asistencia de Bomberos Voluntarios dos menores fueron rescatados del interior de la vivienda sin lesiones.