Lo balearon afuera de su casa y acusó del ataque a su primo

Fue anoche. Un joven (24) fue atacado a balazos cuando se encontraba afuera de su domicilio en el barrio San Cayetano. La víctima, en febrero, también había sido baleada junto a su padre, que pocas semanas después perdió la vida.

Según confirmaron a El Patagónico, sucedió minutos antes de las 23 horas del martes, cuando un joven de 24 años estaba afuera de su domicilio, sobre la calle Código al 651 del barrio San Cayetano, y fue atacado a balazos.

La víctima identificada como Richards Reimapo (24), como consecuencia del ataque presentaba una laceración en uno de los gemelos de su pierna y alcanzó a describir- ante los efectivos- que había sido baleado en el exterior de su vivienda y acusó a su primo quien habría efectuado varios disparos y después escapó.

En el lugar trabajo personal de la Seccional Sexta, y se incautaron cinco vainas calibre 380, dándose intervención a la Fiscalía y Brigada de Investigaciones.

El pasado 13 de febrero, el joven (24) también había sido herido con un arma de fuego, junto a su padre, en ese mismo domicilio del sector. Pocas semanas después, su padre perdió la vida al ser alcanzado por un disparo en la espalda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico