Volkswagen Amarok v6: La mediana más potente

La marca alemana inició la preventa de la pickup fabricada en la Argentina con el motor V6 que llega ahora hasta los 258 CV. Se suma la nueva versión Black Style con detalles en negro.

Tras un adelanto en las acciones de verano en la Costa, Volkswagen anunció el comienzo de la preventa de la nueva Amarok V6 con 258 CV. Así, el vehículo fabricado en Argentina se convierte en la pickup mediana más potente del segmento.

Serán doscientas unidades comercializadas bajo la modalidad de preventa, las cuales contarán con los tres primeros contratos de mantenimiento bonificados, y una tasa especial de 24,5% a 24 meses, con financiación de hasta $1.000.000.

Todas las versiones de Amarok V6 258 CV estarán disponibles con tracción 4Motion (permanente en las cuatro ruedas), asociada a la caja automática de ocho velocidades.

La función Overboost le otorgará esta vez 14 caballos de potencia más, alcanzando los 272 CV por un período de 10 segundos (entre los 50 y los 140 km/h) y un torque máximo de 580 Nm.

Se ofrecerá en cuatro configuraciones de equipamiento: Comfortline, Highline, Extreme y Black Style, que será la versión especial de lanzamiento y que está basada en la variante Extreme.

A la versión Black Style la distinguen, al frente, insertos en negro brillante en la parrilla y en los marcos de los faros antiniebla; en los laterales, llantas negras de 20 pulgadas de diseño Talca, apliques negros en los espejos y estribos ovales de color negro mate; y completan sus distinciones el paragolpes trasero también en negro mate, la barra deportiva en negro brillante y el protector de caja de carga.

En cuanto al interior, tendrá una moldura en el tablero en negro brillante.

Precios de la gama V6 258 CV: desde $2.863.045 hasta $3.658.800.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico