Vuelve el Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia Itinerante

El evento es producido por Patagonia Eco Film Fest Asociación Civil y Sudestada Cines. Se trata de su segunda edición en Comodoro y será el 18, 19 y 20 de mayo. Su propuesta itinerante que incluye un cronograma de proyecciones para el público en general y un especial educativo.

La realización del Festival Internacional de Cine Ambiental de la Patagonia tiene como objetivo generar un espacio de difusión, educación y debate por medio de producciones audiovisuales de temática ambiental instando a generar un espacio de reflexión, sensibilización, educación y participación respecto del cuidado del ambiente.

Con una mirada integradora, crítica y optimista, las producciones audiovisuales proponen informar, concientizar y contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y nuestro planeta.

El evento es producido por Patagonia Eco Film Fest Asociación Civil y Sudestada Cines.

El cronograma de actividades de esta nueva edición que abarca 3 días de programación de actividades en las cuales se incluirán:

-Películas: Una selección de largometrajes y cortometrajes de diversas temáticas ambientales incluyendo las distintas secciones que propone el festival. Se programarán 4 funciones durante el día jueves, 6 funciones durante el día viernes y 1 función durante el día sábado.

-Eco Sounds: Un espacio de música y contacto con la naturaleza. Se propone un artista musical que pueda brindar un espacio musical vinculado a las temáticas ambientales. Artista y producción a confirmar según presupuesto.

-PEFF SEMILLAS: Un espacio donde compartir las experiencias de la alimentación consciente, comunitaria y circular. Posible sinergia con Slow Food Argentina y emprendedores.

-PHOTOSINTESIS: Muestra fotográfica de temática ambiental a exponerse en el hall central del cine Español.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico