Wanda Nara volvería al país tras iniciar los trámites de divorcio

Tras iniciar los trámites de divorcio de Mauro Icardi la empresaria se distanció de la situación y tiene intenciones de volver a su país natal.

Unos días después que explotara el escándalo tras anunciar que se separó de Mauro Icardi, quien estaba intercambiando comprometedores mensajes con la China Suárez, Wanda Nara le pidió el divorcio a su ex pareja y su subió a un avión.

Instalada en París por el equipo de fútbol de su marido, Wanda armó las valijas y decidió viajar a Milán para distanciarse.

Muy amablemente, Maxi López se encargó de cuidar a sus tres hijos, Constantino, Benedicto y Valentino, y hasta le ofreció hacerse cargo de sus otras dos hijas, Francesca e Isabella.

Al llegar a Italia, el deportista la siguió y se reencontraron, momento en el que Icardi ignoró la polémica y le deseó un gran Día de la Madre a Wanda. Indignada por el comportamiento de su ex, Nara armó las valijas nuevamente y compartió en sus historias de Instagram que emprendió un nuevo viaje.

En el programa "Los Ángeles de la Mañana" informaron que "es inminente la llegada de Wanda a la Argentina" y que se instalaría en "la casa del Barrio Santa Bárbara", lugar que compartía con Maxi López cuando estaban casados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico