A punta de cuchillo le robaron a un tarjetero del SEM

Esta tarde alrededor de las 17:30 en pleno centro de la ciudad uno de los becarios del Sistema de Estacionamiento Medido fue robado con un arma blanca, le robaron tarjetas por un valor de 1700 pesos y sus pertenencias

Los becarios del Sistema de Estacionamiento Medido, están reclamando mayor seguridad en el casco céntrico. Esta tarde alrededor de las 17:30 un joven que se encontraba vendiendo tarjetas sobre la calle Sarmiento en intersección con Pellegrini fue atacado por la espalda y amenazado con un arma blanca.

Eduardo Aguilar, uno de sus compañeros detalló en diálogo con la periodista Ornella Vezzosso le robaron al menos decenas de tarjetas lo que equivale a un monto de 1700 pesos. "Además le dejaron un tajo en la campera del SEM y podría haber salido lastimado por eso nosotros pedimos para hacer nuestro trabajo mayor seguridad", dijo.

Los jóvenes becarios incluso evalúan la posibilidad de solicitar mayor presencia policial en las zonas donde venden las tarjetas o acortar por el periodo invernal el horario de venta hasta las 18:30 cuando comienza a oscurecer. "El robo hoy se dio a la vista de mucha gente, en pleno centro no hay como defenderse si pasa eso", lamentó Aguilar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico