07 feb - 8:31 am Policiales Menor entró por una ventana: robó una cámara y un celular Un menor de edad ingresó ayer, pasadas las 19 horas, por una ventana lateral de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, además de revolver cajones con papeles y el sector de cajas, se llevó una teléfono celular y una cámara digital.
01 feb - 12:15 pm Policiales Detenidos por robar un estéreo, herramientas, un triciclo y una bicicleta
19 ene - 10:47 am Policiales Robaron 10 mil dólares, 150 mil pesos y electrodomésticos en una casa Esta madrugada un hombre denunció en la Seccional Mosconi el robo de una importante suma de dinero y varios electrodomésticos en su casa ubicada en Kilómetro 5.
16 ene - 2:51 pm Policiales Vive en una casa quemada y le robaron lo poco que tenía Patricia tiene 60 años, hace casi dos años vive en los escombros de su casa quemada, tras lograr sobreponerse del fuego, el temporal de marzo y vientos que le tiraron lo poco que había podido construir, en la mañana de hoy sufrió un robo en su hogar donde además le tiraron las chapas que le hacían de reparo. Pide ayuda de las autoridades.
04 ene - 12:00 am Policiales Volvió a quedar libre el hombre detenido dos veces en un día por tentativas de robo El joven detenido el martes a la tarde por segunda vez en menos de doce horas en la zona céntrica de Comodoro Rivadavia, luego de haber sido delatado por los ladridos del perro de la casa a la que había ingresado, fue imputado ayer durante el control de detención y recuperó la libertad. Se trata de Héctor Velázquez, quien ya había pasado por la Oficina Judicial durante el mediodía del martes por otro delito contra la propiedad en una rotisería cometido esa madrugada. La Fiscalía pidió un plazo de seis meses para investigar, pero no requirió medidas de ningún tipo.
28 dic - 12:00 am Policiales Negaron la domiciliaria a imputado por el robo de los 100 mil pesos Tras la prórroga de la investigación y de la prisión preventiva que solicitó la Fiscalía para Zahir Chávez, la cual fue aceptada por la juez natural de la causa que investiga el robo de 100 mil pesos a un afectado por la inundación, la defensa solicitó ayer que esa resolución sea revisada por un tribunal colegiado y así fue como dos jueces la confirmaron en todos sus términos, por lo que continuará preso hasta 5 de febrero.
16 dic - 12:00 am Policiales Cayó "Pilolo" cuando robaba una batería Osvaldo "Pilolo" Costes hoy tiene 57 años y es el mismo que en los años 90 del siglo pasado formó parte de lo que hoy se conoce en el ámbito policial como la "vieja guardia del hampa".
16 dic - 12:00 am Policiales La Policía recuperó una moto robada hace 5 años José Luis Olave recibió un llamado que le alegró la jornada. Le informaron que habían recuperado la moto que le robaron de su casa en noviembre de 2012. La tenía un joven de 26 años que evadió un control policial y fue perseguido durante 10 cuadras hasta ser interceptado en la avenida Kennedy. Cuando lo identificaron y consultaron el número de motor de la moto, el radio judicial informó que tenía un pedido de secuestro.
15 dic - 12:00 am Policiales Rechazan sobreseimientos y envían a juicio a "La Pato" y "El Chileno" Nilda Rodríguez y Elías Miranda Barrera fueron sometidos a la audiencia preliminar por un robo ocurrido el 11 de agosto de 2016 en el local de "Compumundo". Según la acusación fiscal, se alzaron con un teléfono celular, una tablet y un minicomponente portátil. Los defensores pidieron los respectivos sobreseimientos, pero a pedido de la Fiscalía la jueza Gladys Olavarría elevó la causa a juicio oral y público.
14 dic - 5:35 pm Policiales El "chileno" Miranda y la "Pato" Rodriguez irán a juicio por hurto Hoy se realizó la audiencia preliminar por hurto a Compumundo. Se rechazan planteos de sobreseimiento de Nilda Patricia "la pato" Rodríguez y Elías Antonio "el chileno" Miranda Barrera y se definió elevar a juicio la causa por el robo a Compumundo.