Vive en una casa quemada y le robaron lo poco que tenía

Patricia tiene 60 años, hace casi dos años vive en los escombros de su casa quemada, tras lograr sobreponerse del fuego, el temporal de marzo y vientos que le tiraron lo poco que había podido construir, en la mañana de hoy sufrió un robo en su hogar donde además le tiraron las chapas que le hacían de reparo. Pide ayuda de las autoridades.

A las 07:00 Patricia, una mujer de 60 años que vive en el barrio Pietrobelli, salió de su hogar rumbo a uno de los tres casas en las que se desempeña como empleada doméstica, al regresar al mediodía a descansar y desayunar para luego salir a limpiar otra casa, encontró que le habían entrado a robar.

La mujer vive hace casi dos años en los escombros de una casa que fue consumida por el fuego, que habría sido provocado de manera intencional, luego de eso comenzó a vivir a la intemperie, hasta que recibió algunas chapas para que hicieran reparo, tras sufrir el temporal de marzo y un ventarrón que le voló parte de lo construido, hasta ayer vivía gracias al reparo de dichas chapas.

Además fue comprándose nuevos elementos en distintos locales comerciales de la ciudad, pero todo eso desapareció, incluso la mercadería que tenía para subsistir en el mes: “todavía no terminé de pagar algunas cosas que se robaron, me tiraron las chapas que me hacían reparo, se llevaron todo, dieron vuelta todo”, relató entre llantos Patricia a El Patagónico.

Vecinos de Patricia piden intervención de las autoridades ya que denunciaron a este medio que: “toda ayuda que pueda recibir se la terminan robando, no es la primera vez, la realidad es que necesita intervención, porque si alguien la ayuda entran a robarle, tiene todo destruido, los ladrones acá roban a mujeres solas, las marcan y a Patricia no es la primera vez que le pasa”. Aquellos que puedan ayudar a Patricia pueden comunicarse con ella al teléfono 2974085009.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico